¿Cómo hacer la mejor Espuma para nuestro Café?

cafe espumoso
cafe espumoso
El secreto de una buena espuma hace a nuestro café aun más rico

 

Un factor importante a tener en cuenta en la preparación de varios tipos de Café es hacer una buena Espuma, consistente, suave, deliciosa. Muchos no conocen el secreto para prepararla, es por eso que les traemos un buen truco para darle a sus cafés un toque de espuma perfecto.

Pasos:

  1. Primero tenemos que contar con un frasco de vidrio con tapa, y le colocamos un poco de leche, que entibiamos unos 20 segundos en microondas ( no tiene que haber demasiada leche en el frasco, sino menos de la mitad).
  2. Luego comenzamos a agitar el frasco tapado enérgicamente para formar la espuma.
  3. Destapamos, y llevamos otros 20 segundos al microondas, para estabilizar la espuma. De esta manera la espuma se sostiene más y queda más tiempo armada.
  4. Con una cuchara, tomamos la espuma y la depositamos en el café caliente, luego le colocamos la leche que quedó, en un costado del vaso, inclinándolo para que caiga lentamente.

Y eso es todo, muy simple, sencillo y práctico. Ahora nuestro café tiene la espuma que se merece. Esperamos les haya servido estre truco y puedan disfrutar del café más espumoso.

Fuente: www.lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.ar
Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *