Café heavy metal punk

01

ACE Cafe es un famoso restaurante de Londres con temática R&B. Para su primera sucursal en China, Beijing, fue elegida la estación original 751 de trenes dentro de la zona de arte 798 para ser reformada y convertirse en su primera cara.

Aparte del tema heavy metal, esperamos revitalizar el frío edificio a través de la tecnología digital y las técnicas de ingeniería de mecánica, para llenar el ambiente con un espacio para respirar y de encanto digital, así como para albergar una arquitectura deformable soñada durante mucho tiempo por los arquitectos.

 

Café heavy metal punk

Del proyecto ellos comentan que manteniendo la estructura principal de la estación de tren 751 tanto como pudimos, así como el estilo industrial actual, hemos reconstruido la fachada norte del edificio con ventanas de vidrio que se abren, utilizando la misma segmentación como la de ACE en Londres.

En cuanto a la fachada oeste, considerando la entrada de vehículos de vez en cuando durante los tiempos de función, hemos diseñado una fachada metálica deformable controlada por la barra. Cuando la pared metálica está completamente abierta, resulta una pared plana en una estructura metálica compleja como una flor de metal, en la memoria de la cultura punk y R&B.

Lo mismo se aplicó sobre el muro interior detrás de la barra, se levanta de la pared metálica plana, florece, y luego regresa a su etapa inicial, como la respiración de una vida. Toda la deformación se hace utilizando los engranajes que se disponen detrás. Esto fue inspirado por la vieja locomotora de vapor justo al lado del hotel, que también ilustra nuestra comprensión de la cultura punk.

Con base en el respeto y la protección de la edificación existente, ninguna arquitectura permanente podía añadirse en el lugar y por lo tanto, se utilizaron contenedores en el lado oeste de la estación de tren para montar toda la estructura, y formar un material compuesto formado por un café y la zona de reparación de automóviles en la primera planta, la plataforma y la oficina en el segundo piso. Y el diseño coincide con el estilo de la estación de trenes original.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *