Nueva tendencia: bares para los amantes de las mascotas y el café

cafeterias que permiten mascotas
cafeterias que permiten mascotas
Cada vez existen más lugares aptos para los amantes del café y sus mascotas

 

Cuántas tardes paseando con su perro sin poder sentarse a tomar un café y disfrutar de la tarde. Gracias a los amantes de los animales, poco a poco esto está cambiando y se han abierto espacios para aquellos que no pueden vivir sin sus mascotas domésticas.

En Florida existe The Flying Dog Café, donde no sólo hay bocadillos para la mascota y un buen café para su amo, sino también lecturas de poesía, pequeñas muestras musicales y menús completos para almorzar mientras ambos disfrutan de un rato entretenido.

México también tiene su propia versión: la cafetería Bow-Wow Deli. Sus bocadillos especializados para perros están hechos de hígado de pollo o de avestruz y, como el concepto está inspirado en lugares similares de Japón, también acepta gatos en su ambiente.

En Santiago de Chile la tendencia ya se instaló. En Tomyto venden toda clase de accesorios y disfraces para mascotas, además de bocadillos especiales para ellos. Hace menos de un mes inauguró su cafetería, por lo que podrán llegar al lugar para tomar un buen café con la feliz compañía de su perro.

Esperamos que pronto podamos acceder a más espacios como éstos en nuestras ciudades, no?

Fuente: in-lan.com
Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *