Campaña del "Café Pendiente" llega a la Argentina: Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires se suman

Café Pendiente en Argentina

Ya hemos comentado en este post sobre la interesantísima campaña de los “cafés pendientes”, mediante la cual en ciertos bares y restaurantes un cliente puede pagar por anticipado una o varias tazas de café para aquellas personas con imposibilidad de pagar por ellas.

La iniciativa surgió en Nápoles, Italia, y gracias a la difusión lograda en las redes sociales y el espíritu solidario de mucha gente, se extendió a otros países con gran éxito. Uno de estos países es la República Argentina, en donde gradualmente, cada vez más ciudades van sumándose al proyecto. Santa Fe, Córdoba, Rosario, Ciudad de Buenos Aires, ya cuentan con muchos comercios en donde ya funcionan los “Cafés Pendientes“.

Si vivís en Argentina y querés colaborar de alguna manera, los jóvenes de “Café Pendiente Argentina” te explican cómo hacerlo en su Página Web.

También podés visitar éstas páginas de Facebook para más información:

Café Pendiente Argentina

Café Pendiente Santa Fe

Café Pendiente Córdoba

Café Pendiente Rosario

Sumate a éste gesto solidario!


Acerca de Matias Pecorari 132 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*