Ponle un toque de café a esta navidad

café para navidad

¡Y sí! Como no podía ser de otra manera el café siempre está presente en las grandes celebraciones. En estas próximas navidades se lo puede disfrutar en familia, se lo puede incluir como ingrediente en platos típicos y se lo puede regalar.

Una propuesta interesante es que, pasada la media noche cuando comience el día 25, después de la cena y junto a los deliciosos y variados dulces típicos, se agreguen en la mesa diferentes opciones  de café como capuchino, estilo irlandés, y muchos otros, más la infaltable, jarrita con leche y un jarro con crema, para que cada cual lo tome al estilo que más le guste.

Yéndonos a los platos, bueno, eso es cosa simple, pueden visitar el blog de recetas de la red estrategia y encontrar allí numerosas propuestas en galletas, masas dulces, budines, bizcochuelos, postres helados y mucho más para deleitar a los comensales familiares y seguro a algún que otro  invitado, con bocadillos y dulzuras saborizadas con café.

Para ir terminando, el café nuevamente puede ser protagonista al momento de hacer presentes o elegir regalos. La cantidad de objetos es amplia: desde juegos de pocillos, tazas personalizadas, pasando por cafeteras eléctricas italiana o expreso, jarras térmicas, teteras y molinillos para granos, hasta kits de cápsulas de café, o una canasta con cafés de distintas partes del mundo.

Queridos amantes del café, no podemos dejar a nuestro fiel compañero fuera de las festividades navideñas, así es que además de tenerlo en cuenta para la sobremesa junto a un pedazo de pan dulce o un rico trozo de turrón, con estas ideas le damos mucho más crédito. ¡A no descartarlas!

 

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *