Cosas locas para poner en tu café que debes probar

cosas locas para poner en tu cafe que debes probar

Algunas almas valientes beben su café amargo y sin nada. Muchos no podemos hacer eso. En un mundo perfecto, podrías tener un moka de chocolate blanco todos los días con tu café sin quedarte sin dinero, pero más a menudo el café termina siendo preparado en el comedor y con lo que tengamos a mano. La leche y el azúcar hacen que sea soportable, pero seguramente hay algo mejor.

Es por eso que nos propusimos prepararles una lista con un montón de cosas raras que otras personas fueron agregando a sus cafés. Esto es lo que encontramos para hacer que tu café amargo y aburrido sea toda una aventura.

 

Tabla de Contenidos

Huevo

Sí, has leído bien. Varios países escandinavos mezclan un huevo crudo con su café de la mañana para crear una rica bebida de café más suave. Sólo debes agregarlo a la base antes de que se cuesa, de lo contrario, podrías terminar con un mal dolor de estómago después.

 

heladoHelado

Servir helado con tu café puede hacer que el café amargo sea mucho más dulce. Todo esto nos recuerda a un Frappuccino de un Starbuck, sobre todo cuando has añadido un toque de salsa de caramelo. Pero tú puedes obtener algunas miradas extrañas de pie en la máquina de helados con una taza de café a las 9 de la mañana, pero valdrá la pena.

 

 

mielMiel

Esto es muy bueno porque hace que el sabor del café al igual que los dulces. En este momento también podemos asegurar que podemos añadir canela. Una palabra de advertencia: es muy fácil irse por la borda y añadir demasiado. La miel puede dejar al café tan dulce que se convierta en repugnante con una diferencia de menos de una cucharadita. De modo que deberías ir probando, agregando de a poco hasta que llegues al sabor ideal para tí.

 

salSal

Muchos hemos oído de eso de poner sal en la sandía o el melón. Bueno, esto es el mismo concepto. La sal en realidad engaña a tu mente en eso de que estás bebiendo algo dulce.

 

dulceMantequilla De Maní o Dulce de Leche

La mantequilla de maní se agrupa bastante bien con muchas cosas, así con un montón de ingredientes más, y el café es uno de ellos. Asegúrate de que tu café sea muy picante, ya que, de lo contrario, la mantequilla de maní con el café hará que se formen pequeños trozos en la parte inferior.

 

Nutella

No tengo que decir mucho acerca del Nutella. Hace que todo sea mejor, café incluido.

 

aceite de cocoAceite De Coco

Cada vez más popular, el aceite de coco es saludable y puede darle a tu café un toque tropical. Estamos recomendando mezclándolo en lugar de simplemente revolviendo en tu café, sólo para estar seguro de que la bebida adopte la textura adecuada.

 

carameloCaramelo

Revuelve tu café con un bastón de caramelo para obtener un efecto dulce.

 

Especias: pastel de calabaza

Esto es una gran adición a tu café si no bebes café con sabor normal, y es especialmente genial para usar en el otoño. No te quedes atrapado pagando caro por una especia de calabaza con leche. En su lugar, acaba por armar un par de batidos de pastel de calabaza para tu taza de café.

 

Aditivos picantes

En realidad no, nada de aditivos o salsas picantes. Esta es la opción literal de lo que significaría “condimentar” el café, y si tú valoras tu vida, nunca deberías intentarlo.

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *