Prepara café con tu teléfono móvil

cafetera automatica01

El futuro ha llegado, y el café no se escapa. Ya se está trabajando para desarrollar automóviles que no dependan del control de un conductor y sean completamente automáticos. También se fabrican miles de electrodomésticos que pueden ser controlados mediante tu smartphone, e inavitablemente, le llegaría el momento al café.

Es el caso de la TopBrewer, una innovadora novedad que ha creado una categoría totalmente nueva dentro del universo de las cafeteras, convirtiéndo el concepto de “hacerse un café” en una experiencia completamente nueva, alejada de quemaduras, cambios manuales de filtros entre carga y carga y esa molesta jarra de vidrio con la que muchos de nosotros luchamos día a día.

 

Tabla de Contenidos

Diseño

Su sencillo diseño escultórico es impresionante, tanto que no parece sólo una máquina de café. La “cafetera del futuro” posee un grifo de acero inoxidable patentado que está diseñado para ser incorporado a cualquier mesada de cocina. La simplicidad de la TopBrewer encaja con elegancia en cualquier ambiente y te permite concentrarte en otras actividades.

está diseñado para ser incorporado a cualquier mesada de cocina
está diseñado para ser incorporado a cualquier mesada de cocina

Se dice que el TopBrewer elabora una perfecta taza de café, cada vez. Es por ello que los creadores han patentado el espumador de leche más pequeño del mundo, que está instalado en la punta de la llave de café. La leche fresca se calienta “a la carta” y le provee la espuma con la textura correcta.

Por otra parte, el sistema de limpieza de la leche Scanomatic del Top Brewer limpia todas las mangueras con agua después de cada taza preparada, como así también proporciona agua potable refrigerada, leche fría, agua caliente para té y vapor para el escaldado de verduras, por si necesitamos preparar algo más complejo, ésta cafetera está al alcance de la mano para ayudar.

 

Conectividad

Con un simple toque de tu teléfono inteligente, tableta o en tu teléfono Alcatel, la TopBrewer elabora tu taza de café favorito usando granos de café recién molidos. Puedes controlar múltiples máquinas con un solo iPad y con la página favorita tendrás acceso a todas las máquinas en una vista para una selección súper rápida de tus bebidas deseadas.

El teclado táctil puede ser incorporado en el tablero de la mesa también para hacer el trabajo, en el caso de que un smartphone o tablet no estén disponibles.

puede ser muy divertido preparar un café con ésta cafetera
puede ser muy divertido preparar un café con ésta cafetera

Tener el dispositivo en la palma de tu mano, o puestos a disposición en el mostrador, te ofrece la posibilidad de personalización con el TopBrewer App Scanomat. Presumo que no sólo es práctico sino que también puede ser muy divertido preparar un café con ésta cafetera. A su vez, puedes guardar la receta de tus cafés favoritos y darles nombres personalizados.

También tendrás la posibilidad de usarlo en todo tipo de dispositivos, ya que posee una plataforma que soporta iOS y Android; abriendose a una gama más amplia de teléfonos y tabletas con la que es posible usarla. Curioso electrodoméstico y una nueva experiencia para los Amantes del Café.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *