Te mostramos 5 formas de preparar un buen café

tipos de cafe2

Los amantes del café bien saben que el presente producto puede prepararse de forma diversa. Siempre pensando en el paladar de cada uno, es preciso atender a algunas de estas variantes y de esa manera encontrar alternativas en función del preparado de café. En el siguiente artículo, proponemos cinco (5) formas distintas de preparar un delicioso café y que el mismo esté en relación con los gustos de cada uno de ustedes.

 

Tabla de Contenidos

1) Café irlandés

En una copa de cristal deberás poner una cucharada de azúcar y una pequeña dosis de whisky. El presente preparado se caliente con el vaporizador de la cafetera y al mismo se le añade el café. Whisky, azúcar y café en su justa medida, te permitirán preparar un delicioso café irlandés.

 

2) Café turco

Se utiliza una taza y media de agua y la misma se introduce en el fuego. Cuando el líquido está a punto de hervir, se añade el grano de café junto con el azúcar. Se deja hervir unos diez minutos el agua, el azúcar y el café y luego de eso se retira el preparado.

El resultado es un exquisito café turco, amargo y sumamente intenso.

 

3) Café criollo

En un recipiente, batiremos una yema de huevo con una copa de ron añejo y dos cucharadas de azúcar. Una vez que éste preparado se encuentra intensamente batido, se pasa a una taza de café con y se mezcla el preparado en su conjunto. De esta manera obtendremos un delicioso Café criollo listo para ser consumido.

 

4)  Café americano

Este es un delicioso preparado y representa un café largo y poco concentrado. El café americano es por su suavidad especial para ser consumido en el desayuno, y se presenta como un café solo servido en una taza y a su lado, un vaso grande de agua caliente. Quien se sirve este café pondrá agua a gusto y tomará la dosis de café que desee rebajándolo con agua.

 

5) Café con leche

No podemos hablar de café sin hacer siquiera mención a un preparado clásico, a saber, el café con leche. Preparar café con leche es sumamente sencillo y la idea es poder mezclar un café que ya esté listo con la cantidad de leche que creas conveniente. Para los amantes del café con leche que les gusta sentir con mayor firmeza el sabor del primer compuesto, podrán introducir en una taza de café solo unas gotitas de leche y obtendrán entonces un delicioso cortado.

De esta manera compartimos con todos los amantes del café cinco (5) formas distintas de preparar esta deliciosa bebida.

¿Cuál será tu próxima elección?

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *