Máquinas de café en cápsulas Nespresso

pixie

Nespresso es una categoría única en el mundo del café. Combina perfección y placer, simplicidad y estética. Este sistema fue desarrollado por la empresa Nestlé, y actualmente es un éxito entre los fanáticos del café.

El sistema Nespresso es un sistema completo formado por Cápsulas individuales que contienen los mejores cafés del mundo e innovadoras Máquinas con exclusiva tecnología de extracción específicamente desarrollada por Nespresso.

Es por ésto que las cápsulas que elabora Nestlé sólo pueden ser usadas por máquinas Nespresso. Existe una gran variedad de sabores a disposición, para el deleite de cualquier paladar.

Las cápsulas guardan el sabor y aroma perfectos, muy celosamente debido a su sellado al vacío. Existen actualmente 16 sabores de café, llamados Grand Cus (ordenados desde los más fuertes a los más suaves por cada tipo):

Espressos: Ristretto, Arpeggio, Roma,Decaffeinato Intenso, Livanto, Capriccio, Volluto, Cosi, Decaffeinato.

Lungo: Fortissio lungo, Vivalto, Finezzo, Decaffeinato Lungo.

Pure Origin: Indriya, Rosabaya, Dulsao.

Descafeinados: Descaffeinato Intenso, Descaffeinato, Descaffeinato Lungo.
También incluye un Club que ofrece un extenso conjunto de servicios personalizados para los que registran sus máquinas en nuestra Boutique o por teléfono.

Es de destacar que cualquier puede obtener una máquina Nespresso, ya que se elaboran para el uso doméstico. De la misma manera existen máquinas profesionales para grandes hoteles o restaurantes.

Existen varias publicidades del producto, con la actuación de dos grandes actores como George Clooney y John Malkovich. Aquí les dejamos una muy divertida para que la disfruten:

Para más información, pueden visitar la página oficial en español:

www.nespresso.com

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *