Café a lo Walter White en Estambul

cafe03

Todos aquí somos amantes del café, pero eso no impide que tengamos otras aficciones. Pero, ¿Qué sucede si tenemos un lugar que combine ambas? Eso sería genial, ¿cierto? Pues una casa de café de Estambul ha logrado hacerlo con una idea particular y ocurrente: hacer café como si fuera un producto del personaje de la afamada serie Breaking Bad.

 

Café a lo Walter White en Estambul

Una nueva cafetería en el barrio de Moda de Estambul en Turquía ha seguido obsesivamente un tema de “Breaking Bad” para hacer su café, incluyendo el hielo como si fuera el famoso “caramelo azul” de Walter White, sirviendo bebidas de café en vasos de precipitados, y los empleados vistiendo brillantes trajes especiales de color amarillo.

“Walter Coffee Roastery” es el nombre de este curioso proyecto liderado por Deniz Kosan, que inicialmente llamó a la tienda de “Heisenberg Café y Roastery Súper Lab” (en honor al seudónimo que utilizaba Walter White para su vida criminal, su alter-ego, interpretado por Bryan Cranston en el popular programa de AMC, que se desarrolló durante cinco temporadas entre 2008 y 2013).

Este café es de 2015, una fecha de lanzamiento extraña para lanzar un café temático de Breaking Bad, pero Kosan y su equipo parecen estar siguiendo sus corazones aquí, incluyendo también guiños ocasionales a los superhéroes de ficción como Batman y Superman.

Tostan café, sí, pero separados de las mesas del locar por mamparas de cristal amarillo montadas para maximizar la vista desde la parte delantera del local, se asemeja notablemente la producción de metanfetamina establecida en el programa de televisión. La principal zona comercial, sin embargo, rompe de la serie (en lugar de una gran instalación de lavandería industrial, que actuó como un frente sobre el laboratorio criminal de la serie, el café incluye una moderna decoración preciosa, con superficies limpias con blancas baldosas de metro y la luz en tonos cálidos.

Además de los exquisitos cafés de origen único y recién tostados y sus bebidas espresso, “Walter” tiene un menú de comida que incluye un desayuno americano tradicional y productos recién horneados. ¿Sería mucho pedir un “bucket” de pollo de “Los Pollos Hermanos”? Quizás, dentro de poco.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *