José Meolans se suma a la campaña Amo mi café

José Meolans se suma a la campaña Amo mi café

Tras el éxito de la campaña 2011 “Amo mi café: es rico y natural”, la Cámara Argentina de Café presenta una nueva edición en la que el café vuelve a ser protagonista.

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo (la segunda luego del agua). Y es elegida por millones de personas por su aroma y sabor. Se estima que se consumen más de 2.500 millones de tazas de café por día. Lo cual nos habla de la importancia de esta bebida sana y natural.

Actualmente, existen evidencias científicas suficientes que determinan que el consumo moderado de café, además de formar parte de una alimentación equilibrada, tiene efectos beneficiosos sobre la salud convirtiéndose en un alimento funcional para la dieta diaria por su origen natural, su capacidad antioxidante y sus efectos favorables sobre la concentración, generando un aumento de la capacidad de atención.

Este año, José Meolans -ex nadador olímpico argentino-, se suma a la campaña como embajador a partir de su compromiso con el deporte y la vida sana.

Amo mi café, es rico y natural” es una campaña 360° con distintas etapas. Ellas abarcan integralmente acciones de PR en medios tradicionales y presencia de la campaña en vía pública.

Además, se realizarán activaciones online en la fan page de facebook a través de los concursos:

‘Fotografía amateur’. Un espacio para que los individuos compartan imágenes con la comunidad de ‘Amo mi café’ que reflejen su vinculo personal con la bebida, a partir de sus tres beneficios, con importantes premios para todos los ganadores.

‘Frases sobre café’, brinda la posibilidad al público de difundir palabras y frases que expresen lo mejor del universo del café. Los ganadores recibirán un pack de tazas con las frases más votadas por los fans de “Amo mi café”.

La muestra fotográfica ‘Amo mi café’ by Gustavo Di Mario, completa el circuito de activaciones offline. En el que se invitará a periodistas y público general a disfrutar de una experiencia única, donde el café será un auténtico anfitrión. Una obra que reinterpreta el universo del café y la relación de cada persona con la bebida, desde los ojos del reconocido fotógrafo.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *