Preparando un Café Helado: la receta.

Que mejor que preparar algo refrescante para pasar los más calurosos días de verano. Y si además le sumamos que podemos hacerlo con nuestra bebida favorita, el café, cuanto mejor. Es por eso que cambiaremos un poco la temperatura, dejemos por un momento el clásico café calentito (un día típico de verano lo justifica, no?). Aquí les traemos la receta para preparar el mejor café helado.

Preparar este refresco no es nada difícil y con el fin de que lo demuestren ustedes mismos, aquí les dejamos la receta para que se animen durante esta tarde o el fin de semana a preparar en su hogar esta dulce y refrescante propuesta para su familia o con su pareja o amigos.

Ingredientes:
-Leche
-Café
-Azúcar
-Crema chantilly
-Helado de vainilla
-Vainillas ( también llamadas Galletas de champaña)

Preparación:
Mezclar la leche con el azúcar y el café a tu gusto y luego deja que se enfríe en el refrigerador. En una copa larga (para servir café helado) agrega 2 bolas de helado de vainilla, luego rellena hasta casi el tope con el café ya frío. Termina de cubrir con crema de chantilly y galletas de champaña.

Para los más osados, pueden probar utilizando esencias y salsas como de chocolate y frutilla, también si no quieren arrepentirse de tanta caloría, ocupen endulcorantes y helado a base de sucralosa.

Que lo disfruten!

Fuente: minuevohogar.cl


Acerca de Matias Pecorari 132 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*