Un factor importante a tener en cuenta en la preparación de varios tipos de Café es hacer una buena Espuma, consistente, suave, deliciosa. Muchos no conocen el secreto para prepararla, es por eso que les traemos un buen truco para darle a sus cafés un toque de espuma perfecto.
Pasos:
- Primero tenemos que contar con un frasco de vidrio con tapa, y le colocamos un poco de leche, que entibiamos unos 20 segundos en microondas ( no tiene que haber demasiada leche en el frasco, sino menos de la mitad).
- Luego comenzamos a agitar el frasco tapado enérgicamente para formar la espuma.
- Destapamos, y llevamos otros 20 segundos al microondas, para estabilizar la espuma. De esta manera la espuma se sostiene más y queda más tiempo armada.
- Con una cuchara, tomamos la espuma y la depositamos en el café caliente, luego le colocamos la leche que quedó, en un costado del vaso, inclinándolo para que caiga lentamente.
Y eso es todo, muy simple, sencillo y práctico. Ahora nuestro café tiene la espuma que se merece. Esperamos les haya servido estre truco y puedan disfrutar del café más espumoso.
Fuente: www.lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.ar
quieres un café que no solo sea delicioso sino que tambien cuide tu salud te recomiendo que vistes :
Cafe Organico
gracias mi hermana y yo acabamos de hacer
Se ve muy bueno , mañana lo haré y les contaré como me fue !