Starbucks crea un café con sabor a cerveza

starbucks cafe cerveza

La cadena mundial Starbucks es sinónimo del café al paso, ha impuesto una modalidad de tomar café que ganó absoluta popularidad primero en los Estados Unidos, y luego en todo el mundo. Así, los ajetreados habitantes de las grandes ciudades del mundo, ya adoptaron la costumbre de llevar su café a todas partes, aprovechando muchas veces a desayunar o merendar mientras van o vuelven de sus actividades laborales. Esta vez, la novedad es su más reciente sabor, que se conjuga con otra de las bebidas más amadas.

 

En efecto, a su amplia carta de cafés para llevar calientes y fríos, Satarbucks suma una nueva variedad, con sabor a cerveza. En efecto, este café no tendrá alcohol en su composición, pero sí un jarabe con sabor a barril Guiness – la famosísima cerveza negra de variedad stout, que es un emblema de Irlanda.

En principio, el café con sabor a cerveza estará disponible en algunos locales de la cadena, en los estados de Florida y Ohio en los Estados Unidos. Si la prueba resulta exitosa, el nuevo sabor estará disponible en los diversos locales de todo el mundo de Starbucks.

Este sabor se llama Dark Barrel Latte, no contiene nada de alcohol, es apto para todo público, y viene con crema batida en la parte superior, como la mayoría de las preparaciones de la cadena.

El jarabe es igual al de caramelo o chocolate y puede ser seleccionado como acompañamiento del café. De esta forma, se trata de un acompañamiento del típico latte, que aportará un sabor amargo y amanerado, interesante para muchos. También estará disponible en el famoso frappucino, y se trata de una salsa de malta tostada, de acuerdo a la firma.

Los usuarios ya han comenzado a dejar sus impresiones en las redes sociales, con resultado diverso: algunos encantados, otros no tanto.

La prueba del nuevo sabor llega en el preciso momento en el que las cervezas artesanales están teniendo un verdadero boom entre los consumidores, y así Starbucks se sube a esta ola.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *