Consejos para elegir las tazas adecuadas para los distintos tipos de café

Consejos para elegir tazas de café

Sirve tu café java con estilo, en una taza de café espresso hermosa y elegante. Se pueden encontrar una gran selección de tazas de café espresso que son lindas, sobrias,  modernas o clásicas. Las mejores tazas de café espresso disponibles están hechas con doble capa para mantener tu café caliente por más tiempo. Se pueden encontrar tazas de doble capa de vidrio, así como cerámica, y hay una gran variedad de diseños para elegir.

Las tazas de café también se clasifican por «medida» y generalmente pueden contener unos 60 ml. a 80 ml. de líquido.

Una taza de capuchino es más grande y contiene de 150 ml. a 200 ml. El capuchino, es café mezclado con leche caliente, lo que explica el porqué del mayor tamaño de las tazas. Las tazas de capuchino y expreso pueden estar hechas de vidrio, y existen muchos tipos de tazas y jarras de vidrio. El clásico vaso de café expreso es un vaso pequeño con asas cromadas. Estos suelen tener pequeños «pies» en la parte inferior. Un diseño muy moderno es en vidrio, la taza de café con forma de huevo sin asas.

Las de cerámica son ampliamente aceptadas y pueden adquirirse en clásico blanco con adornos dorados, o en diseños más audaces. Algunas tazas de café espresso de estilo italiano tienen colores sólidos en el exterior y el interior con diferentes diseños, y también existen aquellas con escenas italianas pintadas en el exterior. Muchas tazas de cerámica tienen grabados de arte en el exterior y también existen tazas de café espresso diseñados por conocidos artistas. Quizás los diseños de estilo victoriano podrían parecer más apropiados para una taza de té, delicados pétalos y diseños de hoja dan su espresso un aspecto «femenino», «primaveral». El clásico diseño Holandés blanco y azul de cerámica parece sutil y moderno. Cualquiera sea el tipo de taza de expreso de cerámica que elijas, asegúrate de que sea lavable para que no se borre su diseño.

Si buscas algo diferente, prueba la taza de café espresso de acero inoxidable con asas cromadas y plato a tono.

La taza de cerámica azul tiene un aspecto natural y es un buen acompañamiento para el café orgánico y un biscotti de trigo integral. Se pueden encontrar tazas hechas de materiales únicos que trascienden las opciones comunes de cerámica y vidrio. Puede que tengas que mirar un poco más de la cuenta, pero si la originalidad es realmente importante para ti, no es difícil encontrar lo que buscas.

Una vez hayas encontrado tazas atractivas para mejorar el aspecto de tu comedor, invita a algunos amigos a disfrutar de café en ellas. Te sorprenderás de cuánto más especiales son el café y el postre cuando se sirven en tazas y platos especiales. Y por último, asegúrate de guardar los datos de donde compraste tus tazas de café exprés y el nombre de la marca y el estilo para que sea más fácil comprar más.

Fuente: Matt Garrett / Articlesphere.com

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *