Instantáneas tomando café, furor en Instagram

menandcoffee

El café tiene mucho de sensual, sin lugar a dudas. Su aroma inconfundible, su sabor intenso, la calidez de tomar un sorbo, la placentera relajación de tomarse unos minutos para disfrutar un café, esa indulgencia que podemos permitirnos casi en cualquier lugar y a cualquier hora.

En tiempos de redes sociales y en los que la imagen reina, no es de extrañarse que el café genere interés. Y es así como en Instagram, red social cuyo principal objetivo es compartir fotos, se han creado cuentas para que hombres y mujeres muestren sus pics más sensuales, tomando café.

Estas imágenes son tomadas de Internet, o subidas directamente por usuarios de la red social, bajo los hashtags #menandcoffee o bien, #womenandcoffee.

Así, no faltan las selfies con taza de café incluida, hasta tomas callejeras, de personas tomando su café, aunque claro, la consigna implícita es mostrar a hombres y mujeres atractivos en las respectivas cuentas.
También están los que de esta manera, le muestran al mundo su amor al café con frases como “coffee is liquid happiness”, es decir, “el café es felicidad líquida”.

Así, se puede encontrar desde quienes satisfacen su narcisimo mostrándose en fotos con sus tazas de café, pasando por algunas tendencias de moda, hasta tomas de buena calidad, para quienes son aficionados a la fotografía, todo con el denominador común de estar tomando un café.

Estas cuentas fueron creadas por puro gusto por una especialista en redes sociales, porque le gustan los cafés, los hombres guapos y además para mostrar sus habilidades, ya que se especialista en estrategias de marketing para la red social Instagram.

Jamás imaginó que se volvería una cuenta tan popular, que pronto tuvo su correlato en otra para mostrar mujeres y sus cafés. Mientras que la primera cuenta, Men&Coffee ya tiene más de 150.000 seguidores, la de Women&Coffee ya va por los 100.000. Sin proponérselo, se volvieron virales en muy poco tiempo, tal es así que ya ofrecen una línea de camisetas y tazas para amantes del café.

Si te gusta el café, los hombres apuestos, las mujeres bellas, la moda, las tendencias, la fotografía, las redes sociales en general e Instagram en particular, encontrarás en estas cuentas un buen pasatiempo.

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *