Una historia de amor en tazas de café

cafe arte historias amor

Hace poco vimos lo que es el Arte Latte, la manera en la que los baristas han logrado hacer de cada taza de latte, una verdadera obra de arte. Pero algunos tienen una imaginación muy grande, y han logrado contar una historia.

El artista Maxim Stick logró plasmar una tierna historia de amor a través de mil tazas de latte, en las que fue dibujando cuadro a cuadro una historia, la misma técnica de los dibujos animados o del cine.

En este corto el artista utilizó la técnica del stop motion, empleando mil tazas de café y otros elementos que ayudaron a contar el relato. Al final del video se ve todo el proceso creativo que se realizó, para lograr el efecto visual de una historia completa.

La historia se llama Coffee Couple – “pareja de café”, literalmente –, y da cuenta de todas las etapas de la vida de una persona, desde que nace hasta llegar a la vejez, y en el medio, encontrando el amor. Una simple línea argumental, pero profunda a la vez, que remata con la frase “latte warms the world”, algo que los amantes del café, tienen muy claro: el café (en este caso el latte) entibia al mundo.

 

Disfruta con nosotros de esta cálida historia.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»WX5vv_AtONs»]

Califique este artículo

Por favor, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *